jueves, 2 de abril de 2020

Desde nuestra ventana...

Hola a todos mis niños y niñas:

Hoy, desde nuestra nueva ventana (internet), vemos a los amigos:


Aprendiendo a usar el compás ¿quién se anima?

¿Es fácil, verdad?

Olivia trabajando en un precioso cartel

Olivia ya ha comenzado el "Diario de una cuarentena"


Las tareas de Fátima

Carlota artista
Carlota aventurera


Y LA TAREA DE HOY es:

Hacer una preciosa composición de lo que vemos a través de nuestra ventana.

Yo os lo voy a describir: yo veo desde mi ventana... el patio de un colegio, ahora triste, pero esperando verse lleno de risas, voces y algún llanto. También veo un pequeño jardín, un pequeño árbol donde viven una pareja de palomas, y escucho a los pájaros, muchos pájaros. Veo un trocito de calle con casas pequeñas y una carretera por la que pasan pocos coches.
Esta es mi historia, ¿cuál es la vuestra?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...