viernes, 24 de abril de 2020

La interesante clase de hoy

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis visto la clase de hoy? A mi me ha gustado mucho.

¿A quién no le gusta el mar? Su agua, su luz, su color, sus pececitos, sus caracolas... Y cuando nos ponemos las gafas de buceo... el fondo marino es divino.
Retomo un vídeo.


 Y la propuesta de trabajo es:

1º. Ver el vídeo atentamente.
2º. Escribir sobre lo que más me haya gustado o llamado la atención.



Y otra cosa que me ha gustado mucho hoy es...



¡COMO HACER UN CERDITO HUCHA CON UNA BOTELLA!

¿QUIÉN SE ANIMA A HACER UNO? VENGA, QUE PRONTO EN MATES VAMOS A TRABAJAR CON LAS MONEDAS.

ID PREPARÁNDOLO, QUE SEGURO QUE OS QUEDARÁ GENIAL. ADAPTADLO A LOS MATERIALES QUE TENGÁIS EN CASA.

Hasta esta tarde... EN EL APLAUSO (hoy se me ocurre que me podéis enviar una foto cuando estéis en este momento, yo creo que será bonito verlas todas un día)

POR CIERTO: HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR LA FOTO DIVERTIDA.

MUCHOS, MUCHOS BESOS, AMIGOS Y FAMILIAS.

2 comentarios:

  1. Hola soy Fátima.
    Muy interesante las curiosidades del mar
    Ya tengo mi hucha y mi marcapaginas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué rápida. Muy bien, ya puedes empezar a ahorrar😘

    ResponderEliminar

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...