jueves, 30 de abril de 2020

Y una propuesta pequeña para hoy, que mañana es fiesta...

Hola a todas y a todos.

¿Qué tal va la tienda?. ¿Qué es lo que más se vende? ¿Qué tal se os dá dar las vueltas?
¿Hacéis la cuenta de cabeza, con calculadora, con lápiz y papel?

Seguro que es entretenido, a mi me gustaba mucho jugar a las tiendas con mi hermana pequeña.

Y hoy os pregunto: ¿sabéis qué es el doble de algo? Pensad sobre ello.


Además os traigo un vídeo sobre los animales invertebrados.



¿Os ha gustado?

LA PROPUESTA DE HOY ES LA SIGUIENTE:

1º. Ver el vídeo atentamente.
2º. Contestar a la siguiente pregunta: ¿En qué se diferencian los animales vertebrados de los animales invertebradados?
3º. Dibujar el animal invertebrado que más os haya gustado.
4º. Poned un título a vuestro trabajo.




FELIZ DÍA. NOS ENCONTRAMOS A LAS 8 EN EL APLAUSO.
UN BESO ENORME.


5 comentarios:

  1. Hola profe, soy Fátima, mi tiena va bien, hago las cuentas con la cabeza, voy sumando y restando.
    Se venden mas ponys y peluches en mi tienda
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El doble de algo son dos veces una cosa.
    Saludos
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Fátima
    Los invertebrados me gustan, por eso Bobsponja vive en el mar.😁
    A mi me gusta el gusano.
    Saludos

    ResponderEliminar

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...