viernes, 22 de mayo de 2020

LAS TAREAS PARA EL VIERNES: LA MITAD

¡Buenos días amigos y amigas! ¿Qué tal estáis?

Hoy vamos a trabajar un concepto que seguro que todos y todas conocéis: LA MITAD.


Primero vamos a pensar en situaciones de casa, de la calle, del colegio, etc... donde utilicemos ese concepto: la mitad de... Por ejemplo: yo estoy pensando en "llenar la mitad de mi botella de agua".

Así que hoy, vamos a escribir y dibujar ejemplos de MITAD. Después tendréis que explicarme a mi "como si yo fuese una niña pequeña " qué significa LA MITAD de algo.
Venga, que estoy esperando vuestras explicaciones.


...Y PARA PENSAR:
¿Alguien sabe cuánto es la mitad de 8? y de 10, y de 12...




Charo os ha puesto también unas tareas de inglés:


My Digital Book, Unit 6 (page 66 – 67, activities 3, 4)
      (page 68, activity 7)
   Activity Book, Unit 6 (page 58, activity 1)
                     (Se hacen todos en la plataforma)




VAMOS, A TRABAJAR A TOPE (NADA DE A LA MITAD, ¿EH?) MUCHOS BESOS.

NOTA: Revisad periódicamente los diferentes blogs de los profesores, po
r si os ponen tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...