Hoy vamos a trabajar un concepto que seguro que todos y todas conocéis: LA MITAD.
Primero vamos a pensar en situaciones de casa, de la calle, del colegio, etc... donde utilicemos ese concepto: la mitad de... Por ejemplo: yo estoy pensando en "llenar la mitad de mi botella de agua".
Así que hoy, vamos a escribir y dibujar ejemplos de MITAD. Después tendréis que explicarme a mi "como si yo fuese una niña pequeña " qué significa LA MITAD de algo.
Venga, que estoy esperando vuestras explicaciones.
...Y PARA PENSAR:
¿Alguien sabe cuánto es la mitad de 8? y de 10, y de 12...
Charo os ha puesto también unas tareas de inglés:
My Digital Book, Unit 6 (page 66 – 67, activities 3, 4)
(page 68, activity 7)
Activity Book, Unit 6 (page 58, activity 1)
(Se hacen todos en la plataforma)
VAMOS, A TRABAJAR A TOPE (NADA DE A LA MITAD, ¿EH?) MUCHOS BESOS.
NOTA: Revisad periódicamente los diferentes blogs de los profesores, por si os ponen tareas.
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