viernes, 28 de mayo de 2021

¿PREPARADOS PARA LA CUENTA ATRÁS?





 ¿Qué tal os veis? ¿Guapos y guapas? Yo digo que ole, ole y ole qué niños y niñas tan guapos, qué grupo tan bonito hemos hecho entre todos y todas.

Ahora tenemos que hacer un último esfuerzo y trabajar como hasta ahora y con la misma actitud individual y de equipo.

¿Preparados y preparadas para la cuenta atrás? ¡Llegaremos al verano muy pronto! COMENZAMOS...


... DE MOMENTO... EN JUNIO TERMINAMOS EL COLE A LAS 13 HORAS.

¿Quien se anima a poner un comentario?

2 comentarios:

  1. Pilar estoy muy contenta de que me ha gustado mucho el curso de 2.D y de mis compañeros de clase y por supuesto de ti 📓📝

    ResponderEliminar
  2. Yo también he disfrutado mucho. Un beso enorme, Daniela.

    ResponderEliminar

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...