domingo, 22 de marzo de 2020

¡Hola, hola!, Que levante la mano quien me esté leyendo




Hola a todos mis niñas y niños:

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo una idea que es genial. A ver qué les parece a vuestros padres, porque hay que usar harina (que es tan suave y delicada...) y si no tenéis cuidado, la podéis liar...

Mirad el vídeo y pedid ayuda para hacerlo. Pensad antes si tenéis los materiales: imprescindible harina y un globo. Lo demás lo podéis sustituir por algún otro invento.

Y, como siempre, me enviáis fotos.


Mirad las fotos que ya están llegando: Laia, Carlota y Fátima se lo están pasando genial.


Carlota y sus flores

Laia y su hermano Hugo decorando sus ventanas


El precioso dibujo de Fátima

HASTA LAS 8 DE LA TARDE: EN EL APLAUSO ESTAREMOS TODOS, SEGURO.


Y AHORA ME DIRIJO A LOS PADRES Y MADRES:

Como seguramente sabéis, a partir de mañana se abre una programación especial en televisión para ayudar en las tareas escolares. De lunes a viernes de 9 a 10 en Clan Tv.

Que tengáis un buen día. Si necesitáis algo poneos en contacto conmigo a través de correo electrónico. Un saludo muy especial

2 comentarios:

  1. Hola soy Fátima, ya he echo mi muñequito de globo.
    Te envió fotos. Adios

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! ¿A que da gustito jugar con el muñequito? Es muy relajante.
    A ver si otros amigos se animan a hacerlo

    ResponderEliminar

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...