viernes, 20 de marzo de 2020

¿Sabíais que...?

Hola a todos y todas:

¿Sabéis que hoy comienza la Primavera?

Pues estando ahora escuchando la radio, me han recordado esta noticia y me han inspirado para proponeros:

Hacer hoy alguna manualidad relativa a las flores, al color, a la luz y colocarla en nuestra ventana.
Luego, si alguien os ayuda, me lo enseñáis mandándome una foto a mi correo. Me encantará, seguro.


Ya me están llegando vuestros correos y veo que sois muy disciplinados. Espero que en casa también hagáis mucho caso a vuestros padres.

Yo estoy leyendo mucho y trabajando con el ordenador para poder aprender mucho. Siempre os digo que hay que aprovechar el tiempo.


También os hago hoy la propuesta de ver el canal de youtube que tiene Margarita del Mazo, ¿os acordáis que el curso pasado tuvísteis un encuentro con esta contadora de cuentos?

Os dejo el enlace al cuento "Camuñas"

¡ÁNIMO, MIS VALIENTES, NOS "PENSAREMOS"  A LAS 8 EN EL APLAUSO!

6 comentarios:

  1. De nada, Laia. Me encanta que leáis esto. A ver si hacer algo muy bonito. Estoy segura que te quedará genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Fátima yo he hecho un dibujo ahora te lo mando

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, soy Ismael, mañana haremos un dibujo sobre la primavera.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ismael. A ver qué bonito te queda. Ve despacio y dale tiempo. Un beso enorme 😍

    ResponderEliminar

HALLOWEEN 2022

Hoy lo hemos pasado de miedo. Por la mañana hemos pasado miedo de verdad en el PASAJE DEL TERROR que han hecho para nosotros los...